


A mi no me gustan estas fechas,y eso que tengo sobrinos pequeños y reconozco que la ilusión que tienen es muy bonita,pero me parecen unos dias un tanto tristes para los que tienen ausencias o enfermedades y un tanto hipócritas para aquellos que no se pueden ver en todo el año y esos días se quieren "muchisimo" ( hasta que no se toman unas copas y empiezan a saltar las chispas).A mi no me gustan por nada de esto sólo que el mes de diciembre a mi me trae mala suerte,es que es empezar el mes y yo ya estoy pensando a ver que me pasa este año,porque por dos años me robaron y no poca cantidad,y otros años me pasaron cosas de tipo personal.
Estos días estaba yo un poco "depre" por este motivo y mi hija me invitó al cine,fuimos a Odeón y allí estaba, Papá Noel, sentado en su trono , y a su alrededor una cola inmensa de niños con sus pacientes papás esperando para entregarle su carta y de paso quitarse su foto claro que si no a ver que clase de negocio sería ese.
2 comentarios:
Bien por el cine y por el bocata!!! pero sobre todo por compartir con tu hija, seguro que estás de acuerdo.Por cierto, pensé que ibas en el Caribe....te echaba de menos.
Bicos.
Ola!
A min tampouco me gustan estas datas pero é o que hai.
Os bocadillos eses debían estar boísimos, eu ás veces fágoos na casa e saben a gloria! de momento teño sorte que non se me pegan os gramos.
Haber se che cambia a sorte e no mes de decembro que ben vai e tócache a lotería ¿non?.
Chao!!
Publicar un comentario