viernes, 16 de enero de 2009

Yo no sabo





¿cuantos añitos cumples? le pregunto al enano por telefono el otro día que estuvo de cumple, respuesta del pitufo : no sabo, hay enano como pasa el tiempo que sólo pesaste dos quilos y muy poquito y estas echo un chico.

Bueno, cambiando de tema y hablando de otro enano y de lo que vengo diciendo desde hace un tiempo ! POR FIN¡ ! SE ACABARON¡ las navidades digo, que olvidando mis cosas personales que ya direis que llamo yo a la mala suerte porque estoy pensando me va a pasar algo, me va a pasar algo y al final me pasa, puede ser, pero es que mi sobrino no sabe nada de eso, el pobre sólo tiene siete años y es tan inocenton que aún cree en Papa Noel y en los Reyes Magos.
Estaba el día de la cabalgata esperando que mi hermana hiciera una llamada de telefono para salir a verla,mientras esperaba con mi cuñado en el salón jugando, quería ser policía, y digo quería porque ya no, tenía una pistola y una placa de policia, y, en el bolsillo una rueda de petardos para la pistola de los que tuvimos todos los niños ( y las niñas que tuvimos hermanos) no se sabe como, eso empezó a arder sólo,gracias a Dios mi cuñado se dió cuenta y le arrancó como pudo el pantalón, pero el niño no se libró de quemaduras de segundo grado en las piernas y en la barriga y daremos gracias si se libra de injertos de momento tiene que ir a quemados a Coruña a hacer las curas. Esto va por ti David .

3 comentarios:

Anavic dijo...

Buenas! ou malas polo que vexo.
Carai co xoguete! Menuda broma. Desexo que o teu sobriño se recupere rápido e ben.
Non me gustan nada as queimaduras, anque sexa só a da plancha, xa doe un montón, para que aínda encima che ande o lume enriba.
Ánimo e saudos!

loly dijo...

Gracias no fue una broma, no, y en Coruña a mi cuñado le hicieron un interrogatorio en toda regla por si eran malos tratos mi cuñado flipaba pero bueno es lo que tienen que hacer, el pobre se salvó por sus partes gracias al calzoncillo que lo resguardó un poco lo demás.....

Anónimo dijo...

Hola Loly: siento mucho lo de tu sobrino, con la penita que dan los niños.... y no es que tu llames a la mala suerte, para nada. Si yo te cuento... enfín, que mi deseo es que salga todo muy bien, mucho ánimo y como ves sólo se mandar el comentario sin mi nombre (pero tu ya sabes) Muchos biquiños!!!!!