lunes, 1 de diciembre de 2008

Hablemos de perros

Ayer vi un reportaje en el periódico sobre perros abandonados, ahora es temporada de caza y en temporada de caza por mi casa suelen aparecer perros "perdidos", estos días aparecieron tres, un día dos y tres o cuatro días más tarde otro, pero estos no son de caza,dicen que con la crisis se estan abandonando más perros y debe de ser verdad.Yo tengo dos perros, uno lo traje de chiquitito tenía dos meses y ya tiene catorce años, el otro apareció por aquí un día cualquiera de hace ya dos años, en un primer momento no lo recogí porque era de caza y confiaba en que lo buscarian los dueños que ya tiene pasado, pocas veces pero tiene pasado, el animal estuvo mes y medio yendo todos los días al punto en donde lo habían dejado esperando que vinieran a buscarlo, cuando nos dimos cuenta de que no iban a venir (el perro y nosotros) lo recogí, pero claro todos los años aparece alguno y todos te dan pena y ellos parecen saberlo porque se arriman a mi casa y yo digo ¿ es que estos dueños no saben que los perros comen cuando hay abundancia y cuando no la hay?.Claro que lo saben pero no les importa porque seguro que son las mismas que dejan a sus mayores tirados para irse de vacaciones o se las empluman a otras personas el caso es que no les molesten a ellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón querida, dan mucha penita los perros abandonados, mismo parece que te hablan con los ojos....a los que los dejan abandonados tendrían que hacerles otro tanto. Ah!!!! menos mal que volviste.....te echaba en falta... bicos.

Anavic dijo...

Si é verdade, pola miña casa tamén aparecen cans olvidados, e os xoves, sábados e domingos nin se che ocorra saír non vaia ser que peguen un tiro onde non é.
Chao!

Anónimo dijo...

Pero que ben que fala esta muller e canta razón que ten!!

Seguindo co comentario de Ana, no meu pobo pasa o mesmo, non me gustan nadiña os cazadores... ademais de que eso é casi coma os touros, unha tradición do século pasado...
Plataforma anti-cazadores xa!!

E aos que abandonan cans tíñanlles que... bueno, mellor deixo só puntiños...

Bicos!!