miércoles, 12 de noviembre de 2008


Bueno,como prometí,aqui os dejo una imagen de mi hija,no como es ahora,pero mazo bonita ¿o no? .Esto es para que veais que en clase de informática no perdemos el tiempo y las que empezamos sin saber hacer nada ahora somos unas artistas con el ordenador,ya tenemos correos ,blogs, retocamos fotos ,las subimos y hasta hablamos por el messenger gracias a la paciencia de nuestros profes o "dinamizadores" como se hacen llamar ahora en plan pijo pero son nuestros profes y tienen mucha paciencia los pobres, por cierto ayer vino a vernos Victor yo pude estar poco tiempo con él por que vino por la tarde y yo las tardes.... en fin, pero me alegré un montón de verlo, aunque lo vi un poco mas delgado, espero que para la próxima no tarde tanto en venir. Bueno y decirle a Ana que también tiene mucha paciencia conmigo ,que a veces ,estoy tonta y ella me explica y me vuelve a explicar (yo no sé si tendría tanta paciencia la verdad ) y darle las gracias que dice mi madre que es de bien nacida ser agradecida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Loly , guapa, cuánto me alegro de lo bien que lo haces, y un poquito de envidia, pero sana...y que sigas progresando, luego tu me guías... así ya sabes quién soy? Biquiños.

loly dijo...

si cariño ya sé quien eres ,ya ves que te arreglé la cosa para que me pudieras poner tus comentarios,gracias por todo lo bonito que me pones

Anónimo dijo...

Pues si que aprendes en el sitio ese de informática con profes pijos, sí... ;-)

Así que el Víctor ese está más delgado, no? pues es una buena noticia, sí...

Ay, estos dinamizadores, es que son unos santos... jejeje

Un biquiño Loly, yo también estoy encantado de volver a veros a todAs (sí, con A porque sólo erais chicas!!). Un gustazo ir a SanSa, de verdad!!

Anavic dijo...

Bueno aquí estou, xa vexo que te manejas moi ben, eu teño que ir a darlle mais a lata a Ana que se non olvidanseme as cousas.
Por certo ¿que clase de foto é a de Noemi? É moi chula!