sábado, 8 de noviembre de 2008

mi sobrino mas "baby"


Bueno,pues como no hay mucho que contar ahí os dejo la foto de mi sobrino más peque, que tengo mas pero este es el mas peque y el más consentido,claro,porque si me descuido es mi nieto porque le llevo unos añitos a mi hermana la pequeña que es la mamá de este elemento que ya tiene 2 añitos y sabe más que yo.Bueno en la próxima os presento a mi hija y asi conoceis un poco a mi familia porque estos días poco os puedo contar pues no sali de casa debido a que tuve enferma a mi hija primero de una "tremenda " gripe y luego de un virus y porque los informaticos no saltan del ordenador que sino los apaña tambien la pobre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Loly: el sobrinito muy guapo, pero tú mejor en persona, bicos.

loly dijo...

querido anónomo,gracias por el piropo ya sé que nosoy muy fotogénica y salgo mal en las fotos pero que le vamos a hacer era la foto que tenia más a mano la próxima procurare que sea mejor y de paso espero que tú te identifiques.

loly dijo...

querido anónimo,gracias por el piropo ya sé que no soy muy fotogénica y salgo mal en las fotos pero que le vamos a hacer era la foto que tenia más a mano la próxima procurare que sea mejor y de paso espero que tú te identifiques.