sábado, 7 de agosto de 2010

A vueltas con la politica

Si, a vueltas con la política, y os prometo que ni me gusta ni la entiendo, pero sí veo cosas que no veo normales, no sé como las veis vosotros. Pero veo a todas horas en la televisión a policia , militares, perros policias, helicópteros, las 24 horas del día durante ¿cuantos días? ¿ cuatro? ¿cinco? me da igual ¿ quien paga eso ? todo porque viene una señora y su hija de vacaciones? ¿ no puede traer su propia seguridad? si hasta le cerraron un trozo de playa para ella sola¡¡¡¡ y lo que más me asombra de todo esto es que nosotros mismos babeamos mirándola como si nos trajera el maná.Sólo nos falta barrerle la playa, es que veo la tele y no doy crédito, que le cerraron la Giralda para ella solita joé ,que mexan por nós e decimos que chove, que será la mujer del hombre más poderoso del mundo pero no le da derecho a todo. En fin sres. haganse a la idea...... esto es España, y ......americanos los recibimos con alegria, como dice la canción...y también con derroche, que el pueblo está en crisis pero el gobierno por lo visto no.

6 comentarios:

mconsuelopicos dijo...

Sóbrache razón, pero de nada vale a nosa razón , solo vale a deles, as cousas son así de inxustas, e por desgracia, siguirán sendo por los siglos de los siglos AMEN.
Comprendo o mal estar que se sente, porque eu tameno sinto, pero a joderse e roer chavella

Anónimo dijo...

ESO!!! crisis??? Dónde?????en los de a píe total...que ya ves tú...y los que no podemos ni tener vacaciones al lado de casa?????paciencia....y más paciencia.....y prepárate!!! ahora ya empiezan con elecciones!!!! que supongo, pagamos todos tambien!!!!Por cierto....menos mal que volviste al blog!!!! Besos.

Anavic dijo...

Pero que chulo puxeche o blog!
A min pasame o mesmo que a ti, alucinaba coas noticias do telediario, a señora esa debe estar flipada, todos mirando para ela, bueno e o da plaia xa non ten nome!! pero algo tamén é a xente de a pé, que somos tontos, e logo non é unha persoa normal? que faja coma os demais!!!! e se ten tantos cartos pois que vaia para unha isla deserta que alí podese bañar sin que os demais teñamos que esperar mentras ela se baña!.

loly dijo...

mira tú, y yo pensé que ya no me miraba nadie el blog ,jajajaja pero es que a veces veo cosas que es superior a mi y en algún lado me tengo que desahogar y para eso tengo este rinconcito, y que conste que no digo todo lo que siento o pienso muchas veces por pudor jajajaja.bicos

Anavic dijo...

Pois si que pasamos revista ós blogs pero andamos fopeiros para escribir, jejeje.

Víctor dijo...

Que chulo che quedou o blog! :)

Eu tamén paso revista, tarde, pero pásoa. E por certo, Deus vaia coa señora Obama...