domingo, 17 de mayo de 2009

Mi especial dia de la madre

y mi precioso ramo de flores ¿a que es bonito? en fin que los hijos te hacen sufrir pero también te dan mucho cariño y muchas alegrias ¿a que si ?. ¡ A, que si no actualizo la mitad de las veces es porque no me va internet, que lo tengo sólo un dia o dos a la semana y cuando lo tengo funciona de aquella manera y todo por los árboles que me rodean, en fin paciencia.
La carne la hicimos al horno para que no diera mucho que hacer y el postre lo compramos echo
Comimos almejas y langostinos echos por la cocinera
Aquí la cocinera, cocinando !que arte!
Hola chicos aquí mi desayuno, que como veis engorda un poco pero como era preparado con mucho cariño me lo comí "atentos al detalle del plato y a la rosa".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Loly, cariño, qué alegría saber de tí, y más todavía el ver cómo te cuidan.... me alegro un montón de que pasaseis tan féliz día.... y lo de internet, yo no tengo árboles a quien echar la culpa....y enfín...Bicos.