sábado, 4 de abril de 2009

el primer amor

Hace unos días echando un vistazo al blog de un amigo vi que tenía una frase que me llamó la atención : " empiezo a pensar que el amor verdadero es tan sólo el primero, es que empiezo a sospechar que los demás son sólo para olvidar" era una frase de una canción, yo me apresuré a escribirle un comentario y le dije que si, que era cierto, que yo llevaba treinta años con él, pero aquella frase se quedó en mi cabeza y mi cabeza es de las que no paran (para mi desgracia algunas veces) y me acordé de la revista que leo también desde hace más de treinta años en la cual hay una sección que se llama ¿QUE HUBIERA SIDO DE MI VIDA SI...........? y no pude dejar de preguntarme ¿que hubiera sido de mi vida si....aquel día yo al bajar aquellas escaleras no cruzo mi mirada con la de él ? ¿nos hubieramos encontrado igual? ¿me habría sacado a bailar? ¿hubieramos coincidido en otro lugar ? o mi primer amor por lo tanto mi amor verdadero hubiera sido otro?
De todas maneras ¿cómo se mide el amor? ¿cómo sabes ¡ éste es ! ¿ tienes varios y luego los mides ? de todo esto a la conclusión que llego es que el amor sea el primero, el segundo o el octavo siempre que sea amor y sincero no tiene porqué no ser el verdadero que de las experiencias también se aprende y con el amor de los quince se casa el uno por ciento (por poner algo) ¿ no creéis ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí!!! yo soy ese uno por ciento... y claro, no sabría medirlo porque a Dios gracias sigo con él....con todo creo como tú, lo importante es que sea sincero y que siempre, siempre,exista el respecto entre la pareja. Muchos biquiños.

mconsuelopicos dijo...

Gustoume moito esta valoración!,¿que sabemos nós que e o que deparará a vida?.Sempre a mesma pregunta, e ¿se non fose así como seria?¡¡a saber!!

Unha aperta-

vic dijo...

A min tamén me gustou moito esta reflexión que fas. ¿Cómo saber se o amor actual é o verdadeiro? A verdade é que tampouco creo que sexa importante facerse esta pregunta, o importante é o que ti dis, simplemente que sexa sincero e que sexa amor.

Dille a ese amigo que deixe de plantexarse cousas sen sentido... ;)

Biquiños!!